Carro en el Tarot Secrets

Cuando El Carro aparece en una lectura de tarot, significa que estás tomando control de tu propia vida y estás listo para emprender un nuevo viaje.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Si esta carta aparece en una lectura del Tarot, puede significar que estás en un momento de tu vida en el que necesitas tomar decisiones importantes y actuar con determinación. El Carro te anima a seguir adelante con confianza y a no tener miedo de tomar riesgos.

El Carro también rige el signo de Cáncer en el zodiaco y representa el agua y la sensibilidad. Esta carta muestra un carro tirado por dos esfinges, con el auriga en una posición de liderazgo. El toldo del carro protege al auriga de lo que no puede controlar y canaliza las energías espirituales.

El Carro del tarot de Thoth representa al signo de Cáncer, es por ello que vemos a este Auriga montado en este carro tan majestuoso llevando una armadura que lo cubre por completo y con el cangrejo característico de este signo en la cima de su cabeza. Esta protección es para poder soportar la cantidad de luz que lleva, ya que el sendero dentro del árbol de la vida en Kabbalah que ocupa este arcano va de Binah, la madre cósmica, a Geburah; el rigor y severidad. De hecho, las rendijas de su casco son delgadas, ya que así es posible la asimilación de la energía de luz, de consciencia divina que este carro lleva. De hacerlo sin esta protección, sería tanta la luz que le cegaría por completo. En este arcano se une la triada espiritual del árbol de la vida con la manifestación activa de la unión de las dos polaridades del universo en acción conjunta; las dualidades aquí son llevadas de manera armónica como los pilares del carro y a su vez del árbol de la vida.

Cuando El Carro aparece en posición vertical en una lectura de amor y relaciones, significa un viaje hacia una conexión más profunda y objetivos compartidos.

Por lo tanto, si eres alguien a quien le gusta tener Handle sobre tu destino y saber a dónde te diriges, este es el momento de tensar las riendas y ser más disciplinado en lo que estás haciendo.

El Arcano El Carro se refiere a la energía, la fuerza y el movimiento. Representa el poder del progreso y nos enseña que la acción es la clave para alcanzar nuestros objetivos.

La carta del carro se representa por un carro con two caballos que simbolizan los dos tipos de energía, las cuales son controladas por un auriga. Los caballos nos permiten avanzar. Los avances de la materia solo son aparentes, como el cangrejo.

El Carro es una carta de victoria y éxito, pero también puede representar la necesidad de tomar decisiones importantes y de seguir adelante con determinación.

El Carro también puede representar la plan de la fortaleza, y nos recuerda que todos somos capaces de superar los obstáculos y alcanzar la victoria.

El hombre del carro domina por el principio superior de la mente y la inteligencia. Por ello no tiene las riendas en sus manos.

Es una carta que nos invita a ser valientes y a no tener miedo de enfrentar los retos y obstáculos que se nos presenten en el camino.

Otros apuntan hacia la inminencia view publisher site de un viaje o travesía. Pero todos coinciden en que puede relacionarse con la lucha interior que busca mantener el equilibrio entre lo físico y lo mental. Es la búsqueda de la verdad y la armonía en el sentido más espiritual posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *